Curso Maestro Reiki - La Alimentación el Combustible del Cuerpo
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Tu puedes

Curso Maestro Reiki

Maestro Reiki

 Raul llevaba muchos años estudiando el arte del Reiki, pero aún no había alcanzado el nivel de maestro. Todas las noches soñaba que realizaba rituales de curación, pero por la mañana se despertaba frustrado y lleno de dudas.


 Había oído historias de personas que dominaban la habilidad en mucho menos tiempo del que él había estado intentando, pero nunca pudo averiguar cómo lo hacían.


Cuando Raul leyó el anuncio de un revolucionario método de aprendizaje para convertirse en Maestro de Reiki en menos de 21 días, sintió una oleada de esperanza que no había sentido en años.


 ¿Era por fin la respuesta a sus plegarias? ¿Podría realmente tener los conocimientos de un Maestro de Reiki en tan poco tiempo?


Raul se inscribió en el curso y empezó a dedicar todo su tiempo a aprender las técnicas. 

Siguió el sistema diligentemente, y pronto se encontró sintiendo el poder del Reiki más que nunca. Estaba asombrado de lo rápido que le llegó el conocimiento y estaba muy emocionado de tener por fin las herramientas para empezar a sanar a la gente del mundo.

En menos de 21 días, John había alcanzado el nivel de maestro. Estaba más que emocionado con su logro y no podía esperar para empezar a usar su nuevo poder para ayudar a otros. 


Al comenzar su viaje, se dio cuenta de que el poder de curar no sólo estaba dentro de él, sino también dentro de todos los que le rodeaban. 


Fue una experiencia de humildad que nunca olvidará.


John estaba agradecido por el curso que le había ayudado a alcanzar su meta y le había permitido descubrir el poder del Reiki. 


Aunque sabía que aún le quedaba mucho camino por recorrer, tenía la confianza de que podría alcanzar todo su potencial y utilizar sus habilidades de Reiki para hacer del mundo un lugar mejor.

                                

Maestro Reiki